Bienvenidos a esta nueva peña xerecista.

Bueno en primer lugar daros la bienvenida a todos los lectores de este blog. Esta idea fue creada en 2008 trataba de montar una peña xerecista en Madrid donde estamos muchos xerecistas. Ya a comenzado esta nueva aventura siguiendo al xerez por toda España y así lo seguiremos haciendo.

Aquí todos los xerecistas interesados que vivan en madrid podrán colgar fotos,videos...! y lo mas importante es que se podrán poner en contacto y comentar sobre los partidos y tambien temas extradeportivos.

Sin más me despido de vosotros y espero que os unáis a esta nueva andadura.

Un saludo
Territorio-Madrid.
XCD HINCHAS

himno Xerez!

Loading...

miércoles, 29 de abril de 2009

El lider no falla en su feudo.


El Xerez volvió a dar un golpe sobre la mesa para afianzar su liderato de la liga adelante. Esta vez le tocó al Sevilla atletico que ya es equipo de 2ªB matematicamente.

La peña estubo presente con los amigos de Juventudes en el Fondo Norte del municipal de Chapín.

Los goles fueron de Mario Bermejo y de Luque. Viqueira salió unos minutos y fue coreado su nombre por todas las gradas de Chapín.


El Rayo pinchó en Alicante y el Hercules empato por lo que la ventaja con el 4 clasificado ya es de 6 puntos.

Proximo partido Elche donde estaremos presentes una vez más dejandonos la garganta animando al Xerez.

Todos los que querais venir al desplazamiento confirmarlo en el e-mail de la peña.

TERRITORIO-MADRID.

lunes, 20 de abril de 2009

TERRITORIO-MADRID CONQUISTA VITORIA.

Una vez más TERRITORIO-MADRID se desplazó a ver al Xerez y esta vez tocó Vitoria. Nos desplazamos 13 miembros que ya en el viaje uno de los coches cosiguieron que casi todas las gasolineras terminasen siendo xerecistas.

Nada más llegar nos fuimos al campo a esperar a los jugadores donde la gente de Vitoria nos trato de 10, nos invitó a unos bocatas de jamón y agua. Después llegaron los jugadores y con él Rafa Verdú el cual como siempre nos trato perfectamente.

Empezamos a montar jaleo ya en los aledaños del estadio hasta que nos fuimos a un bar a algo para entrar ya en ambiente. Ya en el bar nos pusimos a comentar temas del partido con la gente de alli que muy amable se ponian a cantar con nosotros y eso.
video
Ya una vez en el estadio pudimos ver a un xerez muy regular la primera parte pero el Alavés tampoco hizo nada del otro mundo. Ya en la segunda parte el arbitro tubo un día malisimo y cuando el linier levanto el banderin para marcar el fuera de juego el Alavés marcó y el arbitro lo dió por válido.
video
Después el Xerez se despertó y a los 2 minutos Calle empató el partido con ago de fortuna y como no "EL GRAN MOMO" marcó uno más para su cuenta particular y dió una Victoria al Xerez que lo pone lider otra vez.

Al final 3 puntos de gloria para un Xerez que sigue haciendo historia.
Después viaje de vuelta y ya esperar al sevilla atletico que aunque parece ganado hay que jugarlo.
TERRITORIO MADRID.

miércoles, 15 de abril de 2009

EL LIDER DESTROZA AL HERCULES.

Esta vez tocó partido en casa el sabado a las 18:30, buena hora y sábado santo. Hicimos una gran convivencia con Juventudes Xerecistas en su local donde nos trataron muy bien y despues nos fuimos con ellos a su sitio en chapin la parte central de Fondo Norte.


Una vez llegamos al estadio nos colocamos y pusimos la pancarta con permiso de los amigos de juventudes en medio de su pancarta y asi empezao el gran partidazo que pudimos ver. Momo estubo increible y la defensa tambien. Chema nos salvo un gol a balon parado haciendo una gran parada que iba a la escuadra derecha de chema.

Al final sin parar de animar ni de cantar conseguimos la victoria que nos fortalece como lideres y conseguimos ya 4 puntos de distancia con el 4º que es el Hercules.
Proximo desplazamiento Vitoria contra el Alavés asi que a los que os apetezca veniros ya sabeis que podeis contactar con nosotros a través del mail de la peña.
TERRITORIO-MADRID.




jueves, 2 de abril de 2009

El Xerez pierde el liderato pero sigue en la lucha.

Tras la fatidica jornada pasada el Xerez pierde el liderato pero sigue en la pomada del ascenso y con eso es con lo que nos tenemos que quedar.

La gente esta de bajón pero nosotros tenemos que seguir luchando para tirar del equipo, tras tantas jornadas luchando ahora no podemos venirnos abajo, el sufrimiento de la aficción puede que ganando en Murcia cambie ya que sólo depende de los resultados.

Ya solo estan 6 equipos de verdad en el lio gordo del ascenso y cuando acabe, en ese partido en Vigo el xerez tras esos 90 minutos tiene que ser equipo de primera división, asi que AHORA MÁS QUE NUNCA XEREZ DEPORTIVO!!

La peña estará presente en Murcia apoyando al equipo que nos transladaremos desde jerez en uno de los autobuses de Juventudes xerecistas, todo aquel que quiera venir a Murcia tiene que contactar conmigo a través del mail de la peña.

También quiero aprobechar para pediros perdon por haber descuidado este magnifico blog donde jornada tras jornada hemos estado comentando la actualidad azulina.

Sin más animaros a que vengais a Murcia.

TERRITORIO-MADRID