Bienvenidos a esta nueva peña xerecista.

Bueno en primer lugar daros la bienvenida a todos los lectores de este blog. Esta idea fue creada en 2008 trataba de montar una peña xerecista en Madrid donde estamos muchos xerecistas. Ya a comenzado esta nueva aventura siguiendo al xerez por toda España y así lo seguiremos haciendo.

Aquí todos los xerecistas interesados que vivan en madrid podrán colgar fotos,videos...! y lo mas importante es que se podrán poner en contacto y comentar sobre los partidos y tambien temas extradeportivos.

Sin más me despido de vosotros y espero que os unáis a esta nueva andadura.

Un saludo
Territorio-Madrid.
XCD HINCHAS

himno Xerez!

Loading...

martes, 26 de mayo de 2009

Primera final de primera.


El Xerez se juega este finde su primera oportunidad para conseguir el ascenso a la liga de las estrellas. Se tienen que dar 2 condiciones para que este domingo jerez sea una locura, tiene que ganar el xerez el sabado al Eibar y perder el domingo en el plus el Hercules contra el Celta que se esta jugando el descenso.
-El equipo de Esteban lo tiene casi hecho pero falta el último empujón final y así no tener que jugarnoslo en Tenerife.
-Por eso desde este blog quiero animar a todos los miembros de la peña que se desplazen a nuestra ciudad natal para animar a tope al equipo que puede ser una fiesta y sino pues no pasa nada y tendremos que irnos aunque sea nadando a Tenerife.
-Estoy seguro que lo vamos a conseguir.
TERRITORIO-MADRID.

miércoles, 13 de mayo de 2009


-Para el partido del próximo Domingo Dia 17 de Mayo frente al Castellon:
-Se convoca a todos los xerecistas de buen corazón, a una gran quedada con posterior desplazamiento masivo desde el Real de la Feria hasta nuestra entrada triunfal en Chapín.
-Zona: Rotonda central de la FeriaHora: 16:30 Horas
-Material necesario para tal evento: Camiseta azul, bufanda xerecista, bandera xerecista…y cualquier cosa que sea xerecista…(la petaca xerecista también valdría)
-No faltes, te esperamos el Domingo y juntos para Chapin…. ¡¡¡ Siente la Primera ¡¡¡ La peña estará presente en la feria y después en fondo sur zona juventudes xerecistas!!

EL LIDER SIGUE HACIENDO HISTORIA.


Tras la victoria xerecista en Girona ya estamos casi en primera,el sueño de la aficción y de toda la ciudad.
El gran Héroe del partido no podia ser otro que Momo que tras 2 jugadas de Carlos Calvo marco los 2 goles.
Ahora nos toca a nosotros reventar Chapín que no se vea ni una butaca libre, que sea la gran marea azulina que seguramente si ganamos con 75 puntos son números ya de primera división.
Si os digo la verdad creo q esto no es real y que es todo un sueño del que no quiero despertar.