Bienvenidos a esta nueva peña xerecista.

Bueno en primer lugar daros la bienvenida a todos los lectores de este blog. Esta idea fue creada en 2008 trataba de montar una peña xerecista en Madrid donde estamos muchos xerecistas. Ya a comenzado esta nueva aventura siguiendo al xerez por toda España y así lo seguiremos haciendo.

Aquí todos los xerecistas interesados que vivan en madrid podrán colgar fotos,videos...! y lo mas importante es que se podrán poner en contacto y comentar sobre los partidos y tambien temas extradeportivos.

Sin más me despido de vosotros y espero que os unáis a esta nueva andadura.

Un saludo
Territorio-Madrid.
XCD HINCHAS

himno Xerez!

Loading...

jueves, 15 de octubre de 2009

Ahora o nunca.



El Xerez se juega mucho en este partido en casa, tras el paron por la selección el Xerez afronta su partido con cambios en la táctica de juego.

Parece ser que Ziganda se a dado cuenta que nos falta mucha metralla arriba y va aprobar a jugar con 2 delanteros.

Puede ser el día de aquel al que tanto le debemos, ese jugador que tantas tardes de alegría nos dio y que el año pasado se volvio al Xerez siendo 12 jugadores en pretemporada. Es un genio, es Antoñito. Por muy vago que parezca en el campo esta siempre donde tiene que estar y no es que no corra esque jugadores de su calidad no le hace tanta falta como el ejemplo del "Mago" Emilio Viqueira.

Esperamos que el Xerez logre su primera victoria que ya va siendo hora y ojala Antoñito demuestre lo "crack" que es.

TERRITORIO-MADRID

martes, 6 de octubre de 2009

El Xerez marca su primer gol en primera en toda su historia.


Tú has sido el elegido, el privilegiado de pasar a la historia como primer goleador del xerez en primera. Aunque no sirvió para salir del farolillo rojo el xerez ya a marcado y se quita esa presión de encima.
Al que nos gustaria ver jugar en a Orellana el famoso "robinho blanco" q aqui parece que nos venden la moto pero despues ni lo ponen.
Esperemos que este tal Orellana no sea tan estafa como el Maldogol pero parece q a españa eso del gol no se lo a traido.
Bueno esperemos que este descanso de 15 días le venga bien al equipo para tranquilizarse porque estamos demasiado nerviosos