Bienvenidos a esta nueva peña xerecista.

Bueno en primer lugar daros la bienvenida a todos los lectores de este blog. Esta idea fue creada en 2008 trataba de montar una peña xerecista en Madrid donde estamos muchos xerecistas. Ya a comenzado esta nueva aventura siguiendo al xerez por toda España y así lo seguiremos haciendo.

Aquí todos los xerecistas interesados que vivan en madrid podrán colgar fotos,videos...! y lo mas importante es que se podrán poner en contacto y comentar sobre los partidos y tambien temas extradeportivos.

Sin más me despido de vosotros y espero que os unáis a esta nueva andadura.

Un saludo
Territorio-Madrid.
XCD HINCHAS

domingo, 11 de enero de 2009

El espiritu del lider vuelve a chapín.

Pués después de esta nueva jorada el Xerez la termina líder empatado con el Zaragoza. Hoy se a visto en chapín un gran ambiente de futbol y un gran gol de Momo y esque cuando el lateral está al 100% no hay nadie que le pueda parar.

Momo transformó un golazo desde fuera del área con el guante que tiene en el pie izquierdo que entró por toda la escuadra del guardameta tinerfeño.

Después tras una gran jugada de contrataque Momo se la pone a Calle a pase de la muerte que el azulino acaba transformando para sentenciar el partido.

Se vivió una alteración en el juego cuando el padre de Juan Holgado, Francisco Holgado se metió en el campo con una pancarta para que no se archive el caso de su hijo que tras 13 años de lucha y sabiendo quienes fueron los verdugos de Juan,hay siguen en la calle. Un fuerte abrazo desde la peña para toda la familia Holgado.

Y nada más animaros a venir a Huesca que algunos miembros de la peña estaremos presentes. T-M ON TOUR.

T-M

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!e gustaria saber cmo hacerse socio de la peña ya que vivo en Madrid.Un saludo!

Anónimo dijo...

manda un e-mail a la peña con tu nombre y telefono. territorio.madrid@gmail.com