Bienvenidos a esta nueva peña xerecista.

Bueno en primer lugar daros la bienvenida a todos los lectores de este blog. Esta idea fue creada en 2008 trataba de montar una peña xerecista en Madrid donde estamos muchos xerecistas. Ya a comenzado esta nueva aventura siguiendo al xerez por toda España y así lo seguiremos haciendo.

Aquí todos los xerecistas interesados que vivan en madrid podrán colgar fotos,videos...! y lo mas importante es que se podrán poner en contacto y comentar sobre los partidos y tambien temas extradeportivos.

Sin más me despido de vosotros y espero que os unáis a esta nueva andadura.

Un saludo
Territorio-Madrid.
XCD HINCHAS

lunes, 20 de abril de 2009

TERRITORIO-MADRID CONQUISTA VITORIA.

Una vez más TERRITORIO-MADRID se desplazó a ver al Xerez y esta vez tocó Vitoria. Nos desplazamos 13 miembros que ya en el viaje uno de los coches cosiguieron que casi todas las gasolineras terminasen siendo xerecistas.

Nada más llegar nos fuimos al campo a esperar a los jugadores donde la gente de Vitoria nos trato de 10, nos invitó a unos bocatas de jamón y agua. Después llegaron los jugadores y con él Rafa Verdú el cual como siempre nos trato perfectamente.

Empezamos a montar jaleo ya en los aledaños del estadio hasta que nos fuimos a un bar a algo para entrar ya en ambiente. Ya en el bar nos pusimos a comentar temas del partido con la gente de alli que muy amable se ponian a cantar con nosotros y eso.
Ya una vez en el estadio pudimos ver a un xerez muy regular la primera parte pero el Alavés tampoco hizo nada del otro mundo. Ya en la segunda parte el arbitro tubo un día malisimo y cuando el linier levanto el banderin para marcar el fuera de juego el Alavés marcó y el arbitro lo dió por válido.
Después el Xerez se despertó y a los 2 minutos Calle empató el partido con ago de fortuna y como no "EL GRAN MOMO" marcó uno más para su cuenta particular y dió una Victoria al Xerez que lo pone lider otra vez.

Al final 3 puntos de gloria para un Xerez que sigue haciendo historia.
Después viaje de vuelta y ya esperar al sevilla atletico que aunque parece ganado hay que jugarlo.
TERRITORIO MADRID.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Olee Territorio Madrid, seguid así coñoo!!! Nuestro equipo nunca caminara solo..! Forza Xerez!!

Javi Pinto dijo...

Uno de los mejores desplazamientos de la peña, cada día somos más grandes!!!

nacho dijo...

q grande!!la peña estara presente en jerez contra el sevilla atletico!!

Anónimo dijo...

Buena victoria y sobre todo emocionante. En la retransmisión por Onda Jerez que escuché por internet se refirieron en mas de una ocasión a lo que estaban disfrutando los chavales de la peña xerecista de Madrid !!

El domingo a por la cuarta victoria consecutiva!!

Daniel Castañeda dijo...

Enhorabuena, chicos.

El domingo estaba en Sevilla y solamente pude sintonizar Onda Jerez para escuchar cómo dábamos un paso más hacia el sueño de 1ª.

Me llené de ilusión y orgullo cuando el amigo Ortegón dijo que estaba "La Peña de Madrid" en la grada de Mendizorroza.

Mucho ánimo que lo estáis haciendo genial.

Un abrazo de un ex-manchego que este año ha tenido la suerte de poder vivir en Jerez y animar a nuestro equipo en sus patidos.

Por cierto, Vicen, consígueme, por favor, una camiseta de vuestra Peña. Te pago lo que sea.