Bienvenidos a esta nueva peña xerecista.

Bueno en primer lugar daros la bienvenida a todos los lectores de este blog. Esta idea fue creada en 2008 trataba de montar una peña xerecista en Madrid donde estamos muchos xerecistas. Ya a comenzado esta nueva aventura siguiendo al xerez por toda España y así lo seguiremos haciendo.

Aquí todos los xerecistas interesados que vivan en madrid podrán colgar fotos,videos...! y lo mas importante es que se podrán poner en contacto y comentar sobre los partidos y tambien temas extradeportivos.

Sin más me despido de vosotros y espero que os unáis a esta nueva andadura.

Un saludo
Territorio-Madrid.
XCD HINCHAS

miércoles, 12 de agosto de 2009

Comunicado Oficial.


Queridos amigos xerecistas ya en plena pretemporada del xerez queremos ponernos en marcha para poder iniciar la temporada con todo organizado ya que tenemos el partido der Real Madrid - Xerez ya mismo.
Para ser miembro de la peña va a haber que pagar una cuota de 30 euros al año que va acompañado de un regalo que será una bufanda de la peña. Se que os puede parecer caro pero hay que pensar que hay que hacer la pancarta, camisetas.... y este año entre todos vamos a tener que arrimar un poquito el hombro.
Por ser miembro de la peña sabeis que tendreis descuentos en entradas y material de la peña y tambien prioridad a la hora de los desplazamientos.
Los que esteis interesados mandar un mail al mail de la peña con vuestros datos y ya os iré informando.
También deciros que ya tenemos local para ver todos los partidos en Madrid que será el mismo bar donde el Tenerife - Xerez.
Un abrazo a todos y siemmmmmpre Forza xerez!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sabeis en que bar se podrá ver el Mallorca-Xerez??

Anónimo dijo...

Hola a todos los aficionados y miembros de la Peña Xerecista Territorio-Madrid. Daros la bienvenida a la 1ª división, y desearos toda la suerte del mundo en este año tan bonito e ilusionante.

Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que dispongo de dos entradas para el Real Madrid-Xerez en el Bernabeu, y que por motivos de trabajo no podré acudir, con lo que las ofrezco al mismo precio que estén en taquilla. Se encuentran en el 2º Anfiteatro Lateral Oeste, enfrente del palco. Excelente visión del campo.

Si estais interesados o conoceis a alguien que venga de Jerez a tan histórico partido, escribidme al e-mail juanrarivas@hotmail.com o llamadme al teléfono 696493088. Máxima seriedad.

Muchas gracias y Mucha suerte

Juan Ramón