Bienvenidos a esta nueva peña xerecista.

Bueno en primer lugar daros la bienvenida a todos los lectores de este blog. Esta idea fue creada en 2008 trataba de montar una peña xerecista en Madrid donde estamos muchos xerecistas. Ya a comenzado esta nueva aventura siguiendo al xerez por toda España y así lo seguiremos haciendo.

Aquí todos los xerecistas interesados que vivan en madrid podrán colgar fotos,videos...! y lo mas importante es que se podrán poner en contacto y comentar sobre los partidos y tambien temas extradeportivos.

Sin más me despido de vosotros y espero que os unáis a esta nueva andadura.

Un saludo
Territorio-Madrid.
XCD HINCHAS

domingo, 6 de septiembre de 2009

Real Madrid- XEREZ CD!!

Estimas socios:

Como ya sabeis en la jornada 3 nos vamos a enfrentar al Real Madrid en el Santiago Bernabeu y como dicho partido va a ser tan histórico se preve una demanda muy alta de entradas y ya que no sabemos cuantas nos va a ofrecer el club madrileño vamos a intentar conseguirlas a través de la peña como grupo.

Todos los interesados en conseguir entradas a traves de la peña tiene que ser previo-pago y tiene que ser miembro d ela peña, es decir haber pagado la cuota.
Los que esteis interesados mandar un mail al de la peña y ya se os informará personalmente.

También deciros que vamos a organizar una gran fiesta antes del partido en nuestro local donde vendran muchos amigos de jerez también y será el sabado a partir de las 15:30 ya que se prevee que el partido será el sabado a las 8 de la tarde.

Después de la fiesta y de estar todos muuuuy contentos nos iremos andando hasta el estadio que son 20 minutos.

Para más información o lo que necesiteis disponemos del e-mail para preguntas y tambien para sugerencias que entre todos tenemos que crear algo grande.

Un cordial saludo:
TERRITORIO-MADRID.

2 comentarios:

Javi Pinto dijo...

Domingo a las 5 de la tarde!!!

Anónimo dijo...

Creo que es el domingo a las 19 h