Bienvenidos a esta nueva peña xerecista.

Bueno en primer lugar daros la bienvenida a todos los lectores de este blog. Esta idea fue creada en 2008 trataba de montar una peña xerecista en Madrid donde estamos muchos xerecistas. Ya a comenzado esta nueva aventura siguiendo al xerez por toda España y así lo seguiremos haciendo.

Aquí todos los xerecistas interesados que vivan en madrid podrán colgar fotos,videos...! y lo mas importante es que se podrán poner en contacto y comentar sobre los partidos y tambien temas extradeportivos.

Sin más me despido de vosotros y espero que os unáis a esta nueva andadura.

Un saludo
Territorio-Madrid.
XCD HINCHAS

himno Xerez!

Loading...

lunes, 26 de enero de 2009

Campeón de invierno: XEREZ CD!!


Una vez más Chapín fue un fortín para los azulinos que en un partido en el cuál el Celta no practicó su mejor futbol en ningún momento.
Gracias al ex-entrenador xerecista Pepe Murcia que salió con un planteamiento muy defensivo que no cambió ni perdiendo 2-0.
El primero lo tansformó Momo, el mejor jugador del xerez y el segundo Aythami que también realizó un buen partido.
La primera medio hora del xerez fue de champions, de un autentico euipo de primera ya después con el desgaste físico fue un planteamiento mucho más táctico.
Dar las gracias al Rayo por esa victoria al Zaragoza que hace que el Xerez sea más lider todavía. En cuanto a resultados de los perseguidores a sido muy buena jornada.
Por lo general buena partido en el cual el Celta apreto bastante poquito aunque en la segunda mitad hizo algo más.
Buena nimación en Chapín y la peña allí coloco su pancarta.
1º- XEREZ 37 ptos.
2º-TENERIFE 34 ptos.
3º-HERCULES 33 ptos.
4º-ZARAGOZA 33 ptos.
TERRITORIO-MADRID.

martes, 20 de enero de 2009

Líderes en solitario

Una vez más el Territorio hizo un desplazamiento esta vez tocaba Huesca y allí estubimos presentes.


Camino de Huesca en el coche en el que yo iba estubimos comentando sobre partidos Epicos del xerez entrenadorespresidentes...

Una vez ya en Huesca nos encontramos con amigos de Barcelona que venian a animar al xerez también componentes del movimiento "B.u.x." que también un 10 para ellos. Hicimos un buen previo ya que los amigos de Barcelona venian bien preparaos con vino de jerez y algunas mezclitas más.

Ya dentro del estadio estubimos animando sin parar durante todo el partido gran animación xerecista ya que la aficción del Huesca es muy fría y animaban bastante poco.


Al final un empate bastante justo ya que el equipo no supo aprobechas la superioridad numérica en toda la segunda parte y otra vez a balón parado nos marcaron. Hay cosas que hay que corregir sobretodo las jugadas a balón parado.

Por lo menos el gran capitán Jesús Mendoza regalo la camiseta a la peña y desde aqui le agradecemos la cercanía que siempre muestra con la aficción.

Ahora a por el Celta rival dificil.

TERRITORIO-MADRID.

domingo, 11 de enero de 2009

El espiritu del lider vuelve a chapín.

Pués después de esta nueva jorada el Xerez la termina líder empatado con el Zaragoza. Hoy se a visto en chapín un gran ambiente de futbol y un gran gol de Momo y esque cuando el lateral está al 100% no hay nadie que le pueda parar.

Momo transformó un golazo desde fuera del área con el guante que tiene en el pie izquierdo que entró por toda la escuadra del guardameta tinerfeño.

Después tras una gran jugada de contrataque Momo se la pone a Calle a pase de la muerte que el azulino acaba transformando para sentenciar el partido.

Se vivió una alteración en el juego cuando el padre de Juan Holgado, Francisco Holgado se metió en el campo con una pancarta para que no se archive el caso de su hijo que tras 13 años de lucha y sabiendo quienes fueron los verdugos de Juan,hay siguen en la calle. Un fuerte abrazo desde la peña para toda la familia Holgado.

Y nada más animaros a venir a Huesca que algunos miembros de la peña estaremos presentes. T-M ON TOUR.

T-M

sábado, 10 de enero de 2009

T-M On tour Huesca.

Pues chavales ya esta aquí el primer desplazamiento de la peña en este nuevo año que esperemos sea de grandes satisfaciones. Cuando se ponga fecha y hora al partido se pondrá el plan de viaje de la peña pero es un desplazamiento obligado ya que es un estadio nuevo que no conocemos en estos años en segunda división.
Comentar la foto los que os apetezca veniros o mandar un e-mail al de la peña que es "territorio.madrid@gmail.com" así que nada comenzar a tope este nuevo año.

T-M

miércoles, 7 de enero de 2009

Xerez-Tenerife.


Este domingo a las 12:00 se jugará en el templo jerezano de chapín la jornada 19 de la 2ª división, que enfrentará al Xerez y al Tenerife.
El xerez ya cuenta con Pedro Rios que está entrenando ya con el resto de sus compañeros y también los servicios juridicos del club azulino han decidido recurrir la 2ªamarilla de Calle.
Antoñito cree en el milagro aunque mejor es que se recupere bien para poder tenerlo al 100% y no forzar contra el Tenerife.
Animar a la gente que se encuentre en jerez para que vayan a verlo vamos a volver a transformar a chapín en un fortín.
T-M

Un punto y a entrenar.

Partido dificil el que se planteó en Eibar para los jugadores azulinos. El xerez contaba con un gran número de bajas y sobretodo en la delantera ya que Mario Bermejo y Antoñito estaban lesionados y solo quedaba como referente arriba Calle el cuál no cuenta con muchos minutos y para colmo de malos lo expulsaron por doble amarilla.

El xerez planteó un partido con lo que tenía y salió muy a la defensiva lo cual el Eibar lo supo aprovechar marcando un bonito gol en los primeros compases del partido. El xerez se echó un poquito arriba pero no profundizaba demasiado hasta que tras un bonito tacón de Calle, Momo lo transformaba.

El Eibar fue superior al deportivo al final del partido incluso un remate de los vascos se encontró con el palo de la portería de Chema.

Al final un punto y con los resultados restantes seguimos terceros en la clasificación empatados con el Zaragoza que va 2º.
T-M

FELIZ 2009.


La peña xerecista Territorio-Madrid quiere desearos a todos un feliz año que venga cargado de buenas cosas para todos y sobretodo que venga de la mano del ascenso del xerez a 1ª que tanto ansiamos todos.
T-M.