Bienvenidos a esta nueva peña xerecista.

Bueno en primer lugar daros la bienvenida a todos los lectores de este blog. Esta idea fue creada en 2008 trataba de montar una peña xerecista en Madrid donde estamos muchos xerecistas. Ya a comenzado esta nueva aventura siguiendo al xerez por toda España y así lo seguiremos haciendo.

Aquí todos los xerecistas interesados que vivan en madrid podrán colgar fotos,videos...! y lo mas importante es que se podrán poner en contacto y comentar sobre los partidos y tambien temas extradeportivos.

Sin más me despido de vosotros y espero que os unáis a esta nueva andadura.

Un saludo
Territorio-Madrid.
XCD HINCHAS

domingo, 26 de octubre de 2008

Xerez - Murcia.


La mejor manera de reponerse de la derrota ante el Zaragoza es mirar para delante y seguir creciendo día a día. Aquí esta el partido ya de esta semana en la cual si ganamos nos metemos de nuevo en la pomada del ascenso.
Chapín tiene que ser un fortín para el xerez y así lo demuestra semana a semana la aficción xerecista que no para de animar.
Así que nada todos los xerecistas que puedan ir que no duden en asistir a Chapín para animar al deportivo.Todos estos puntos que no ganemos ahora son los que despues al final de temporada echaremos de menos.
FORZA XEREZ!

1 comentario:

sirraca dijo...

algun miembro de la peña va a jerez a ver el partido??yo voy a verlo a chapín!haber quien se apunta!!