Bienvenidos a esta nueva peña xerecista.

Bueno en primer lugar daros la bienvenida a todos los lectores de este blog. Esta idea fue creada en 2008 trataba de montar una peña xerecista en Madrid donde estamos muchos xerecistas. Ya a comenzado esta nueva aventura siguiendo al xerez por toda España y así lo seguiremos haciendo.

Aquí todos los xerecistas interesados que vivan en madrid podrán colgar fotos,videos...! y lo mas importante es que se podrán poner en contacto y comentar sobre los partidos y tambien temas extradeportivos.

Sin más me despido de vosotros y espero que os unáis a esta nueva andadura.

Un saludo
Territorio-Madrid.
XCD HINCHAS

martes, 21 de octubre de 2008

ZARAGOZA - XEREZ


Ya está aquí uno de los partidos más esperados del año señores. Zaragoza, ese estadio de la Romareda de 1ªdivisión. Pués allí estará la peña animando a muerrte al xerez una vez más el plan de viaje será en coches particulares.
sabado 25 octubre:
13:00- Salida desde Madrid en coches particulares.
16:00-Llegada aproximada a Zaragoza y empieza el lio.
18:30- Partido zaragoza - XEREZ.
20:45- Fin de partido y vuelta a Madrid.
FORZA XEREZ!!

6 comentarios:

Javi Pinto dijo...

Chicos creo que deberíamos de salir un poco antes, para llegar a Zaragoza y comer tranquilamente ya allí!!!

Anónimo dijo...

soy morales, me gustaria pagar ya para ser de la peña,aunque soy de pamplona, pero me parece una grandisima idea la peña es la polla, yo voy el sabado con un amigo a ver el partido, lo digo pq nose el precio de las entradas de donde nos vamos a poner ni nada, agradeceria que lo pusieseis!!! 1 abrazo a tods forza xerez!!!

Javi Pinto dijo...

morales escribe un correo a la peña y dejanos tu móvil para ponernos en contacto contigo en zaragoza y poder ir juntos al partido!!!
Nosotros llegaremos a Zaragoza a mediodía!!
Saludos y Forza Xerez

Javi Pinto dijo...

El correo es
xerecistasmadrid@gmail.com

sirraca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicen dijo...

Yo finalmente VOY!!!! asi que sabeis chavales... preparad las camisetas y bufandas que esto va a dar que hablar!!! FORZA XEREZ!!!