Bienvenidos a esta nueva peña xerecista.

Bueno en primer lugar daros la bienvenida a todos los lectores de este blog. Esta idea fue creada en 2008 trataba de montar una peña xerecista en Madrid donde estamos muchos xerecistas. Ya a comenzado esta nueva aventura siguiendo al xerez por toda España y así lo seguiremos haciendo.

Aquí todos los xerecistas interesados que vivan en madrid podrán colgar fotos,videos...! y lo mas importante es que se podrán poner en contacto y comentar sobre los partidos y tambien temas extradeportivos.

Sin más me despido de vosotros y espero que os unáis a esta nueva andadura.

Un saludo
Territorio-Madrid.
XCD HINCHAS

martes, 20 de enero de 2009

Líderes en solitario

Una vez más el Territorio hizo un desplazamiento esta vez tocaba Huesca y allí estubimos presentes.


Camino de Huesca en el coche en el que yo iba estubimos comentando sobre partidos Epicos del xerez entrenadorespresidentes...

Una vez ya en Huesca nos encontramos con amigos de Barcelona que venian a animar al xerez también componentes del movimiento "B.u.x." que también un 10 para ellos. Hicimos un buen previo ya que los amigos de Barcelona venian bien preparaos con vino de jerez y algunas mezclitas más.

Ya dentro del estadio estubimos animando sin parar durante todo el partido gran animación xerecista ya que la aficción del Huesca es muy fría y animaban bastante poco.


Al final un empate bastante justo ya que el equipo no supo aprobechas la superioridad numérica en toda la segunda parte y otra vez a balón parado nos marcaron. Hay cosas que hay que corregir sobretodo las jugadas a balón parado.

Por lo menos el gran capitán Jesús Mendoza regalo la camiseta a la peña y desde aqui le agradecemos la cercanía que siempre muestra con la aficción.

Ahora a por el Celta rival dificil.

TERRITORIO-MADRID.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que si que si madriiiid.....

Anónimo dijo...

el territorio madriid.....

Anónimo dijo...

Buen desplazamiento, salimos en el Diario en fotos y en reportaje escrito, ya van dos... Cada día más grandes. Detrás de una pancarta humilde cinco gargantas animandote!! FORZA XEREZ!! A POR EL CELTA!!!!

Anónimo dijo...

Nacho, Javi, Vicen, a ver si me avisais para el próximo desplazamiento!!! Miguel

Anónimo dijo...

Proximo Albacete!!! Ahí esperamos contar con toda la peña, nadie puede faltar!!!!

Javi

Anónimo dijo...

forza xere!!!

Anónimo dijo...

ya hemos sufrido todo lo q teniamos q sufrir. Este año lo q tenemos q hacer es disfrutar de nuestro xerez xq ya nos toca.
FORZA XERE!!!!!