Bienvenidos a esta nueva peña xerecista.

Bueno en primer lugar daros la bienvenida a todos los lectores de este blog. Esta idea fue creada en 2008 trataba de montar una peña xerecista en Madrid donde estamos muchos xerecistas. Ya a comenzado esta nueva aventura siguiendo al xerez por toda España y así lo seguiremos haciendo.

Aquí todos los xerecistas interesados que vivan en madrid podrán colgar fotos,videos...! y lo mas importante es que se podrán poner en contacto y comentar sobre los partidos y tambien temas extradeportivos.

Sin más me despido de vosotros y espero que os unáis a esta nueva andadura.

Un saludo
Territorio-Madrid.
XCD HINCHAS

lunes, 16 de febrero de 2009

LA BULERIA MECÁNICA ESTÁ INTRATABLE.

Después de un encuentro de bastante sufrimiento el xerez consiguió su cuarta victoria consecutiva y esto parece que no va a parar nunca ya que se ve jugando muy bien a los azulinos.


Calle volvió a marca y ademas marcó uno en propia puerta que arregló marcando el segundo de los xerecistas.



Como siempre Momo fue único marcando el primer partido y ya casi le contamos los goles por partidos jugados ya que está que se sale el canario.



El xerez sigue lider con la misma diferencia de sus perseguidores que tampoco fallaron, parece que este año va a se rmuy complicado el ascenso ya que parece ser que quien falla una semana se le va escapando y sino mirar el ejemplo de la R.Sociedad o el mismo Salamanca.


Este domingo que viene nos vamos todos para el Ancargel de Cordoba que tenemos que demostrar una vez más la gran aficción y el sentimiento que tiene este Xerez cd.


TERRITORIO-MADRID.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este domingo tenemos que sacar un buen resultado y así recibir al Rayo desde lo más alto.

¿Cual es el plan de vaije siendo el partido tan pronto a las 12?

Espero poder ir con vosotros a Valencia dentro de dos semanas.

¡¡Forza Xerez!

Carlos

Anónimo dijo...

El plan de viaje es salir a las 6 de la mañana desde madrid para llegar sobre las 10 a cordoba y hacer alli un buen previo!!
despues del partido comer en cordoba y x la tarde volver sin prisas.