Bienvenidos a esta nueva peña xerecista.

Bueno en primer lugar daros la bienvenida a todos los lectores de este blog. Esta idea fue creada en 2008 trataba de montar una peña xerecista en Madrid donde estamos muchos xerecistas. Ya a comenzado esta nueva aventura siguiendo al xerez por toda España y así lo seguiremos haciendo.

Aquí todos los xerecistas interesados que vivan en madrid podrán colgar fotos,videos...! y lo mas importante es que se podrán poner en contacto y comentar sobre los partidos y tambien temas extradeportivos.

Sin más me despido de vosotros y espero que os unáis a esta nueva andadura.

Un saludo
Territorio-Madrid.
XCD HINCHAS

martes, 24 de febrero de 2009

LA MEZQUITA TAMBIEN SE RINDE AL LIDER.

El Xerez va logrando victorias por donde pasa y esta vez la victima fue el Cordoba cf.
Fue un partido muy esperado por dos motivos porque es donde juega nuestro gran amigo Yordi al cual le damos las gracias por todo lo que hizo el año pasado y el segundo motivo es que ya nos ganaron en chapín y el año pasado también nos ganaron en Cordoba.

Hubo 3000 xerecistas en la ciudad blankiverde que no dejaron de animar en todo el partido y la peña TERRITORIO-MADRID no podia ser menos y tambien hizo el desplazamiento.


Para que os hagais una idea los que no estabais en el partido esta era la imagen de la zona de preferencia del estadio Arcangel.Fue un partido donde el arbitro fue un gran protagonista ya que pito un penalti al xerez totalmente justo y le saco la tarjeta roja al jugador cordobesista.
Pero parece ser que el arbitro no se quedo contento y pito penalti a favor de los verdes que no fue pero esque Carlos Calvo ni lo tocó.

Al final el cordoba acabó con 9 jugadores y Aythami hizo el 1-2.

Destacar a Mendoza que hizo un gran partidazo y también a Moreno que defendio muy bien situado.

Ahora queda esperar al Rayo en casa que es un enfrentamiento directo y al que tenemos que ganar si o si y para eso tenemos que llenar Chapín ya que alrededor de unos 200 bukaneros estarán presentes el sábado en Chapín.

TERRITORIO-MADRID

No hay comentarios: