Bienvenidos a esta nueva peña xerecista.

Bueno en primer lugar daros la bienvenida a todos los lectores de este blog. Esta idea fue creada en 2008 trataba de montar una peña xerecista en Madrid donde estamos muchos xerecistas. Ya a comenzado esta nueva aventura siguiendo al xerez por toda España y así lo seguiremos haciendo.

Aquí todos los xerecistas interesados que vivan en madrid podrán colgar fotos,videos...! y lo mas importante es que se podrán poner en contacto y comentar sobre los partidos y tambien temas extradeportivos.

Sin más me despido de vosotros y espero que os unáis a esta nueva andadura.

Un saludo
Territorio-Madrid.
XCD HINCHAS

himno Xerez!

Loading...

martes, 9 de junio de 2009

La marea azulina se reune en Madrid.

Domingo dia 7 de junio de 2009 fecha para el recuerdo de la afición xerecista.

La peña xerecista Territorio-Madrid reunió a mas de 100 personas para ver el Tenerife-Xerez en un bar de Madrid. Fue algo increible,inolvidable que nunca jamás se había vivido en la capital.


La gente respondió a la llamada de la peña de una forma impresionante ya que hasta el bar se quedo pequeño. Hubo un ambiente de primera donde los nervios estaban más visible que nunca.

La gente no paro de animar durante todo el encuentro y aunque el partido empezó regular con un Tenerife muy venido arriba y con un Xerez muy encerrao atrás, con la expulsión del jugador Canario el Xerez se echó arriba y ocasiono varias oportunidades de gol pero no consiguió materializar ninguna de las oportunidades.
El robo del partido se produjo con un penalti a favor del Xerez que el arbitro se comió y que hubiese supuesto el empate a 1 en el marcador. Al final derrota de los pupilos de Esteban pero lo que se vivió en Madrid ese 7 de junio de 2009 no tiene precio ya que es algo historico en la historia del Xerez.
Queremos agradecer desde la peña a todos los que asistieron a la convivencia con los hermanos xerecistas y a todos los que nada más terminar el partido nos disteis la enhorabuena. Ya sabeis donde teneis vuestra casa.
Para el partido de este Sábado seguramente sea lo mismo en el mismo bar y todo pero ya lo aseguraremos con una entrada sobre el tema.
Muchas gracias a todos.
TERRITORIO-MADRID.




3 comentarios:

Nacho guerrero dijo...

Muchas gracias a todos por haber venido a sido algo inolvidable.
1 abrazo

Carlos dijo...

Enhorabuena, la idea fue buenísima y fue muy emocionante estar allí todos los xerecistas. Espero que este sábado podamos juntarnos de nuevo!

Anónimo dijo...

Debido a q no sabemos si lo televisa Telemadrid, la otra o cualquier cadena q pueda sintonizarse se descarta la idea del encuentro...
Javi