Bienvenidos a esta nueva peña xerecista.

Bueno en primer lugar daros la bienvenida a todos los lectores de este blog. Esta idea fue creada en 2008 trataba de montar una peña xerecista en Madrid donde estamos muchos xerecistas. Ya a comenzado esta nueva aventura siguiendo al xerez por toda España y así lo seguiremos haciendo.

Aquí todos los xerecistas interesados que vivan en madrid podrán colgar fotos,videos...! y lo mas importante es que se podrán poner en contacto y comentar sobre los partidos y tambien temas extradeportivos.

Sin más me despido de vosotros y espero que os unáis a esta nueva andadura.

Un saludo
Territorio-Madrid.
XCD HINCHAS

himno Xerez!

Loading...

martes, 2 de junio de 2009

Volando hacia la gloria!!!!!!

Una vez más la peña se desplazó a tierras jerezanas para animar al equipo de Esteban. El ambiente que se palpaba era algo increible, una ilusión en la cara de la gente y un ánimo jamás recordado en jerez.

El Kolectivo Sur se marcó otro de sus impresionantes tifos que puso gran colorido a las gradas de chapín.

Una vez terminado el partido nos quedamos un rato en el fondo norte del templo emocionados y cantando,se veia a gente llorando de alegría, nuestro gran amigo el largo por telefono emocionado y todos recordando a esa buena gente que no pueden estar con nosotros en el estadio pero que desde ai arriba están haciendo que todo esto sea posible.

Una vez terminado el partido nos fuimos al hotel AC donde estaban los jugadores ya celebrando el ascenso virtual del equipo y más tarde nos transladamos al minotauro para hacer una foto histórica



Próximamente pondre donde vamos a ver el partido contra el tenerife aqui en madrid,os pondre toda la informacion para que animeis a todo el mundo a que venga a ver el partido.
TERRITORIO-MADRID


2 comentarios:

sirraca dijo...

YA ESTAMOS EN PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En primer lugar nos ha gustado mucho vuestra pagina. Sobre todo mi padre que es un xerecista como yo. Este año es nuestro.XEREZ DE PRIMERA PARA NUESTRA CIUDAD DE PRIMERA.