Bienvenidos a esta nueva peña xerecista.

Bueno en primer lugar daros la bienvenida a todos los lectores de este blog. Esta idea fue creada en 2008 trataba de montar una peña xerecista en Madrid donde estamos muchos xerecistas. Ya a comenzado esta nueva aventura siguiendo al xerez por toda España y así lo seguiremos haciendo.

Aquí todos los xerecistas interesados que vivan en madrid podrán colgar fotos,videos...! y lo mas importante es que se podrán poner en contacto y comentar sobre los partidos y tambien temas extradeportivos.

Sin más me despido de vosotros y espero que os unáis a esta nueva andadura.

Un saludo
Territorio-Madrid.
XCD HINCHAS

himno Xerez!

Loading...

viernes, 12 de junio de 2009

No habrá encuentro en Madrid.

Por la imposibilidad de ver el partido entre xerez y huesca por algun canal se se pueda ver en Madrid la peña a decidido no hacer una quedada para ver el mismo.

Siento mucho lo que ha pasado y hasta hoy hemos estado hablando con los de telemadrid para que lo retransmitiesen pero no ha podido ser asi que esperemos que madrid mañana sea xerecista y que seamos en menos de 24 horas de primera division.

Un abrazo fuerte a todos.

TERRITORIO-MADRID.

martes, 9 de junio de 2009

La marea azulina se reune en Madrid.

Domingo dia 7 de junio de 2009 fecha para el recuerdo de la afición xerecista.

La peña xerecista Territorio-Madrid reunió a mas de 100 personas para ver el Tenerife-Xerez en un bar de Madrid. Fue algo increible,inolvidable que nunca jamás se había vivido en la capital.


La gente respondió a la llamada de la peña de una forma impresionante ya que hasta el bar se quedo pequeño. Hubo un ambiente de primera donde los nervios estaban más visible que nunca.

La gente no paro de animar durante todo el encuentro y aunque el partido empezó regular con un Tenerife muy venido arriba y con un Xerez muy encerrao atrás, con la expulsión del jugador Canario el Xerez se echó arriba y ocasiono varias oportunidades de gol pero no consiguió materializar ninguna de las oportunidades.
El robo del partido se produjo con un penalti a favor del Xerez que el arbitro se comió y que hubiese supuesto el empate a 1 en el marcador. Al final derrota de los pupilos de Esteban pero lo que se vivió en Madrid ese 7 de junio de 2009 no tiene precio ya que es algo historico en la historia del Xerez.
Queremos agradecer desde la peña a todos los que asistieron a la convivencia con los hermanos xerecistas y a todos los que nada más terminar el partido nos disteis la enhorabuena. Ya sabeis donde teneis vuestra casa.
Para el partido de este Sábado seguramente sea lo mismo en el mismo bar y todo pero ya lo aseguraremos con una entrada sobre el tema.
Muchas gracias a todos.
TERRITORIO-MADRID.




miércoles, 3 de junio de 2009

Tenerife-Xerez en Madrid

Para un partido tan importante como es este hemos conseguido un buen local en Madrid para que nos juntemos todos los xerecistas que estamos en Madrid.

Los precios han sido negociados y bastante baratos para lo que es Madrid.

- caña....1.20euros

- refresco....1.80 euros

- copas(vaso de sidra).... 4.5 euros

-minis de cerveza.......4 euros

- minis de alcohol............6.5 euros

Animaros todos ya que se hará un reportaje de este partido en el bar. Muy importante avisad a todos los xerecistas que podais para armar el taco y si lo conseguimos todos a colón a celebrarlo.

Se cobrará una entrada de 2 euros persona por alquiler del local que no nos cuesta nada y es una gran ayuda para conseguir los precios.
El bar se llama Equiliqua en el barrio de Salamanca. c/claudio coello 122

Un abrazo fuerte a todos y lo vamos a conseguir!!!

TERRITORIO-MADRID.

martes, 2 de junio de 2009

Volando hacia la gloria!!!!!!

Una vez más la peña se desplazó a tierras jerezanas para animar al equipo de Esteban. El ambiente que se palpaba era algo increible, una ilusión en la cara de la gente y un ánimo jamás recordado en jerez.

El Kolectivo Sur se marcó otro de sus impresionantes tifos que puso gran colorido a las gradas de chapín.

Una vez terminado el partido nos quedamos un rato en el fondo norte del templo emocionados y cantando,se veia a gente llorando de alegría, nuestro gran amigo el largo por telefono emocionado y todos recordando a esa buena gente que no pueden estar con nosotros en el estadio pero que desde ai arriba están haciendo que todo esto sea posible.

Una vez terminado el partido nos fuimos al hotel AC donde estaban los jugadores ya celebrando el ascenso virtual del equipo y más tarde nos transladamos al minotauro para hacer una foto histórica



Próximamente pondre donde vamos a ver el partido contra el tenerife aqui en madrid,os pondre toda la informacion para que animeis a todo el mundo a que venga a ver el partido.
TERRITORIO-MADRID