Bienvenidos a esta nueva peña xerecista.

Bueno en primer lugar daros la bienvenida a todos los lectores de este blog. Esta idea fue creada en 2008 trataba de montar una peña xerecista en Madrid donde estamos muchos xerecistas. Ya a comenzado esta nueva aventura siguiendo al xerez por toda España y así lo seguiremos haciendo.

Aquí todos los xerecistas interesados que vivan en madrid podrán colgar fotos,videos...! y lo mas importante es que se podrán poner en contacto y comentar sobre los partidos y tambien temas extradeportivos.

Sin más me despido de vosotros y espero que os unáis a esta nueva andadura.

Un saludo
Territorio-Madrid.
XCD HINCHAS

domingo, 26 de octubre de 2008

Y ASÍ ES EL FUTBOL........

Bueno después de el gran partido que hizo el xerez en la Romareda parece ilógico que nos vayamos sin puntos para casa pero señores, así es el futbol.
Hay que reconocer el equipazo que tiene el Zaragoza y la efectividad de sus delanteros que con apenas 2 llegadas a la meta defendida por Chema nos hicieron dos goles.
El deportivo no paro de intentarlo hasta que como no, Antoñito marcó su gol de rigor que nunca falta.
Al final una pena pero bueno esta derrota podría estar en la lista de lo normal por lo que tenemos que saber levantarnos y prepararnos para el proximo partido ante el Murcia.
Desde aquí dar la felicitación a todos aquellos aficionados desplazados hasta la Romareda en la que por supuesto no faltó la peña xerecista Territorio-Madrid.

Un saludo a todos.
FORZA XEREZ!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

2 llegadas y 2 tragadas en defensa,hay qu estar espabilao,buen patido pero marcan ellos,ewreton ya lo vimos en la copa hace 2/3 años en chapin,y no es antoñito

Javi Pinto dijo...

8 miembros que nos desplazamos hasta tierras mañas, de momento el desplazamiento más numero de la peña fuera de Madrid y poco a poco iremos siendo más!!!
Un saludo y FX

PD: Q ricos estan los cubatas de Zaragoza jaja!!!