Bienvenidos a esta nueva peña xerecista.

Bueno en primer lugar daros la bienvenida a todos los lectores de este blog. Esta idea fue creada en 2008 trataba de montar una peña xerecista en Madrid donde estamos muchos xerecistas. Ya a comenzado esta nueva aventura siguiendo al xerez por toda España y así lo seguiremos haciendo.

Aquí todos los xerecistas interesados que vivan en madrid podrán colgar fotos,videos...! y lo mas importante es que se podrán poner en contacto y comentar sobre los partidos y tambien temas extradeportivos.

Sin más me despido de vosotros y espero que os unáis a esta nueva andadura.

Un saludo
Territorio-Madrid.
XCD HINCHAS

lunes, 24 de noviembre de 2008

El pequeño Chapín!!!

Que gran día de futbol y de buen rollo entre todos. Una vez más la peña estubo presente en el desplazamiento e hicimos un gran previo muy divertido. La gente estaba a tope de ganas de todo y asi lo demostramos dentro del campo que fue espectacular como no paramos de animar en todo el partido. Que grande Momo como marca la diferencia dentro del terreno de juego aunque toda la plantilla se tranquilizó demasiado en la segunda parte.

Nos ponemos lideres señores y esto es una gran alegria que tambien tiene una gran responsabilidad de mantenerse ai hasta que se pueda. Morales a bajado el precio de las entradas para el proximo partido un 25% y pienso que esta intentando ilusionarse con este proyecto.

Viene el Elche que esta muy fuerte tras ganar al Salamnca que ya se esta desinchando haber si ai suerte y jugamos como sabemos.

La direccion de la peña quiere agradecer a todos los que compartisteis con nosotros ese partido en Sevilla y animaros para que empeceis a pensar ya en Castellón de pegarnos allí el finde.

Un Saludo FORZA XEREZ!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande a sido el desplazamiento. Tenemos q organizar ya castellon!!!
T-M On tour!!

Anónimo dijo...

Yo me apunto a castellon, soy tu padre!!!

Javi Pinto dijo...

Territorio Madrid estuvo presente en la invasión azulina a Sevilla!!

Saludos.


PD: Por favor no escribais con anónimos porque no sabemos quien escribe o por lo menos poner el nombre!!!

Anónimo dijo...

Perdon, Javi Pinto, soy Juan Guer...el padre de nacho, y yo me apunto a castellon....

JGP dijo...

FORZA XEREZ!!!!!

Javi Pinto dijo...

Muy bien Juan, así me gusta q te unas a la peña activamente jeje, no iba a ir a Castellón pero al final veo q planeamos un viaje interesante....
Ida y vuelta en el día??
Saludos.

Pd: Encantado de conocerte en Sevilla, tienes un gran hijo!!

Anónimo dijo...

Forza XERE!!!

Anónimo dijo...

Este blog está muy bien, pero creo que se debería actualizar un poquitomas.....