Bienvenidos a esta nueva peña xerecista.

Bueno en primer lugar daros la bienvenida a todos los lectores de este blog. Esta idea fue creada en 2008 trataba de montar una peña xerecista en Madrid donde estamos muchos xerecistas. Ya a comenzado esta nueva aventura siguiendo al xerez por toda España y así lo seguiremos haciendo.

Aquí todos los xerecistas interesados que vivan en madrid podrán colgar fotos,videos...! y lo mas importante es que se podrán poner en contacto y comentar sobre los partidos y tambien temas extradeportivos.

Sin más me despido de vosotros y espero que os unáis a esta nueva andadura.

Un saludo
Territorio-Madrid.
XCD HINCHAS

miércoles, 5 de noviembre de 2008


Y seguimos con la ilusión una semana más. A este desplazamiento, en principio, la peña no asistirá como tal pero si alguno esta dispuesto a hacerlo nacho se apunta, esta buscando gente. Sino quedaremos todos en el bar "Aqui Jerez" que se encuentra en la calle Cea Bermudez. Este va a ser un partido muy complicado ya que el Hércules se a reforzado muchisimo este año y muestra de ello es que son los actuales lideres de la categoría.
Pero esos son los partidos que mas nos gustan ver al Xerez maravillando al cielo el el cesped del Rico Perez.
Bueno aqui se comentarán las cosas de este partido sin más espero que ganemos.
FORZA XEREZ!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno este partido va a ser brutal, Se llevaron a Abel Aguilar este año y se a reforzao q a sio un canteo va a ser complicao xo torres mas altas an caio.

Javi Pinto dijo...

Os recuerdo que ya hemos ganado esta temporada en ese campo pero no jugabamos contra el Hercules!!!
Espero q mucha gente vaya a ver el partido al bar, yo llegaré a la 2ª parte, os veo allí!!!
Un abrazo y FX.

sirraca dijo...

Al final la peña estara presente en alicante ya q ayer viernes 2 miembros decidimos que en este partido con la dificultad q se presenta el xerez nos necesita a muerte y ai estaremos dandolo todo espero q se animen mas q nunca si a alguien le apetece q lo pongan aqui a nacho q es el que va.