Bienvenidos a esta nueva peña xerecista.

Bueno en primer lugar daros la bienvenida a todos los lectores de este blog. Esta idea fue creada en 2008 trataba de montar una peña xerecista en Madrid donde estamos muchos xerecistas. Ya a comenzado esta nueva aventura siguiendo al xerez por toda España y así lo seguiremos haciendo.

Aquí todos los xerecistas interesados que vivan en madrid podrán colgar fotos,videos...! y lo mas importante es que se podrán poner en contacto y comentar sobre los partidos y tambien temas extradeportivos.

Sin más me despido de vosotros y espero que os unáis a esta nueva andadura.

Un saludo
Territorio-Madrid.
XCD HINCHAS

domingo, 16 de noviembre de 2008

Y CINCO GLOBITOS CAEN EN CHAPIN...


Y de nuevo cinco goles en chapín.Gran espectaculo de los azulinos que dominaron en todo momento el partido sobretodo tras la expulsión de un jugador del Alavés. Antoñito una vez más volvió a sonreir en una tarde de gran futbol y en la que la afición xerecista acabó haciendo la ola a su equipo y todo chapín votando.
Momo dio buena imagen de la gran calidad que tiene y marcó un golazo de falta directa y el primer gol de Antoñito fue una gran jugada de calidad del mismo.
Tras esta gran victoria el xerez se coloca en segunda posición tras el Salamanca con 21 puntos. Sin dejar de vivir en el presente nos podemos preguntar: ¿este año si? y porque no, estos números son de ascenso y soñar esta en nuestras mentes desde el primer partido, lo que pasa que nos da miedo comentarlo y tenemos que seguir con los pies en la tierra.
FORZA XEREZ.

No hay comentarios: