Bienvenidos a esta nueva peña xerecista.

Bueno en primer lugar daros la bienvenida a todos los lectores de este blog. Esta idea fue creada en 2008 trataba de montar una peña xerecista en Madrid donde estamos muchos xerecistas. Ya a comenzado esta nueva aventura siguiendo al xerez por toda España y así lo seguiremos haciendo.

Aquí todos los xerecistas interesados que vivan en madrid podrán colgar fotos,videos...! y lo mas importante es que se podrán poner en contacto y comentar sobre los partidos y tambien temas extradeportivos.

Sin más me despido de vosotros y espero que os unáis a esta nueva andadura.

Un saludo
Territorio-Madrid.
XCD HINCHAS

viernes, 12 de junio de 2009

No habrá encuentro en Madrid.

Por la imposibilidad de ver el partido entre xerez y huesca por algun canal se se pueda ver en Madrid la peña a decidido no hacer una quedada para ver el mismo.

Siento mucho lo que ha pasado y hasta hoy hemos estado hablando con los de telemadrid para que lo retransmitiesen pero no ha podido ser asi que esperemos que madrid mañana sea xerecista y que seamos en menos de 24 horas de primera division.

Un abrazo fuerte a todos.

TERRITORIO-MADRID.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

habra quedada para despues del partido????

TERRITORIO-MADRID dijo...

Bueno en principio no pero todos los que quieras que acudan a colon despues del partido para celebrarlo.esque de los 3 fundadores 2 nos vamos a jerez a verlo y otro no tiene plan de hacer nada asi que ya seria organizarlo pero queda hecho el llamamiento,todos despues del partido a colon

Dafne dijo...

MUCHAS FELICIDADES A TODOS !!! yA ESTAMOS EN PRIMERAAA!!!
Soy una Jerezana que tuvo la suerte de conseguir una entrada para el partido del ascenso después de largas horas de espera en una cola.
Es una pena que no lo pudierais ver pero para mi era indescriptible... esos cánticos, esas emociones sabiendo que en unos minutos estaríamos en primera y el recuerdo de los que ya no están y que animaron al xerez siempre...
Desde Jerez, os deseo una buena temporada en primera, porque ya somos un equipo de primeraa!!!
Olee!!!

Javi Pinto dijo...

Algunos miembros de la peña tuvimos la gran suerte de asistir al partido y como bien dices fue increíble, nunca se nos olvidarán esos momentos, os lo aseguro!!!

Pablo Pérez Lavilla dijo...

UN SALUDO DE UN JEREZANO Y XERECISTA. PASADSE POR MI BLOG A VER QUE OS PARECE: http://desdemicabina.blogspot.com

ES UN BLOG XERECISTA!