Bienvenidos a esta nueva peña xerecista.

Bueno en primer lugar daros la bienvenida a todos los lectores de este blog. Esta idea fue creada en 2008 trataba de montar una peña xerecista en Madrid donde estamos muchos xerecistas. Ya a comenzado esta nueva aventura siguiendo al xerez por toda España y así lo seguiremos haciendo.

Aquí todos los xerecistas interesados que vivan en madrid podrán colgar fotos,videos...! y lo mas importante es que se podrán poner en contacto y comentar sobre los partidos y tambien temas extradeportivos.

Sin más me despido de vosotros y espero que os unáis a esta nueva andadura.

Un saludo
Territorio-Madrid.
XCD HINCHAS

martes, 18 de noviembre de 2008


Bueno uno de los partidos más esperados en cuanto a desplazamiento ya esta aquí...
Sábado a las 18:30 en la ciudad deportiva del Sevilla. Es una tarde en la que muchos xerecistas se darán cita en Sevilla para ver al Xerez. La hermandad que hay entre aficiones hace que todo sea perfecto en una tarde de futbol en la que solo falta que nos acompañe un buen partido y porsupuesto que gane el Xerez.

La peña hará un gran desplazamiento ya que vamos varios que quedaremos en Sevilla para comer juntos y ademas tendremos pancarta con el nombre de la peña "por fin". Aunque dicha pancarta es sustituta de la que haremos en condiciones. Esta es un "apaño" para unos cuantos partidos.

Bueno todo aquel que quiera venir que por favor lo comente aquí para así ir poniendonos de acuerdo para hacer el plan del sábado.

Bueno señores que ya somos segundo y poco a poco vamos mejorando. Cualquier sugerencia del blog se puede mandar a xerecistasmadrid@gmail.com

FORZA XEREZ.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

illa illa illa nos vamos para sevilla!!!!!!!

Anónimo dijo...

si si si el territorio estara allí

Javi Pinto dijo...

Yo salgo el viernes a las 7am hacia Jerez, tengo sitio en el coche por si alguien quiere animarse q me mande un correo!!
Saludos y nos vemos en Sevilla!!

Anónimo dijo...

Allí estaremos todos, recordar sólo que el año pasado fuimos más de 4000 xerecistas los que invadimos Sevilla y estábamos en descenso, este año, somos segundos y puede ser un viaje muy bonito para toda la familia xerecista. Nos vemos en Sevilla!!!!! FORZA XEREZ!!!

Anónimo dijo...

Este blog me parece muy buena iniciativa, quieres intercambiar enlaces, creo que puede ser una gran oportunidad, Cuantas visitas teneis?, xq no pones un contador de visitas...?

Un saludo a toda la peña.