Bienvenidos a esta nueva peña xerecista.

Bueno en primer lugar daros la bienvenida a todos los lectores de este blog. Esta idea fue creada en 2008 trataba de montar una peña xerecista en Madrid donde estamos muchos xerecistas. Ya a comenzado esta nueva aventura siguiendo al xerez por toda España y así lo seguiremos haciendo.

Aquí todos los xerecistas interesados que vivan en madrid podrán colgar fotos,videos...! y lo mas importante es que se podrán poner en contacto y comentar sobre los partidos y tambien temas extradeportivos.

Sin más me despido de vosotros y espero que os unáis a esta nueva andadura.

Un saludo
Territorio-Madrid.
XCD HINCHAS

domingo, 2 de noviembre de 2008

Y EN CHAPÍN HAY UNA FIESTA....!!

Una vez más el xerez a demostrado ser uno de los mejores equipos de la división de plata. Increiblemente se adelantó el murcia x dos ocasiones acabando la primera mitad con 0-2.

El segundo timpo fue mas de lo mismo el xerez sin parar de atacar hasta que Momo transformó el penalti que le hicieron a Mendoza. El segundo lo hizo Aythami tras un pase de Momo. La locura llegó a Chapín cuando Mario Bermejo culminó la remontada azulina tras un centro de Mendoza.

No ha sido el día de Chema que nos encajaron un tercer gol que todavia no sabes ni como entró pero aí estaba Momo para hacer un golazo poniendo el balón en la escuadra derecha de la portería murciana. Ya el el descuento un penalti sobre Bryan Sarmiento lo transformó Calle.

Esta mañana Chapín a sido una fiesta y esperemos que todo domingo en Chapín continue siendolo...!

1 comentario:

Javi Pinto dijo...

Vaya repasito q le hemos dado al Murcia y lo mejor de todo es la cara que se le ha quedao a Clemente!!
Por cierto Vicen y yo estuvimos en el bar Aquí Jerez, ya os contaremos!!!
Saludos y FX